5 Claves Para El Éxito En Las Peleas De Gallos.
Una Gran línea de sangre no garantiza el éxito en las peleas de gallos. Una combinación de pequeñas cosas puede significar la victoria o derrota, sobre todo cuando las aves de juego están muy igualados.
Los siguientes son algunos consejos que podrían ayudar a galleros en el camino a ganar:
1. Centrarse en sólo unas pocas líneas de sangre. Buenos criadores reales hicieron un nombre por sí mismos cortesía de una gran línea. Harold Brown y su Hatch, Gary Gilliam y sus cabezas redondas, Johnny Jalandoni y su limones, Nene Abello y sus suéteres y la lista podría seguir y seguir. Calidad sobre la cantidad es la frase clave. Cuando se enfoca en un menor número de líneas, usted será capaz de conocer sus aves más y mejorarlas a través de una mejor selección y una comprensión más profunda de sus fortalezas y debilidades.
2. Invertir en buenas instalaciones de la granja. Algunos podrían apostar a decenas de miles de personas en las peleas de gallos, pero no puede permitirse el lujo de dar a sus aves agradables puestos de descanso antes de la pelea. Una instalación de granja funcional no tiene por qué ser caro. Pueden ser hechos de cualquier material disponible en su área para que se adapte a su presupuesto. Sus aves saben cuando escatimar en ellos.
3. Aprender los conceptos básicos de acondicionamiento y apuntando a sí mismo. ¿Alguna vez ha descubierto por qué algunos de nuestros manipuladores pediría un aumento o una gran ventaja cada vez que gana un derby? Si usted no sabe cómo acondicionar o apuntar sus propias aves, saben que dependen de ellos y saben que no va a ganar sin su “experiencia”. Si usted sabe cómo acondicionar y apunte a sí mismo sus aves, que va a ganar más independientemente de la experiencia de sus manipuladores y sus asistentes. Acondicionado y apuntando adecuada son productos de buena observación y el sentido común. También aprenderá más sobre sus aves cuando pasas tiempo con ellos en la torre del homenaje.
4. Recuerde que la capacidad de corte es el nombre del juego. Esta es una línea repetida cientos de veces pero tan mal entendido por la mayoría. Elija las aves de juego que lanzan sus pies en la extensión completa y con plumas volando cada vez que lleguen. Todavía hay algunos galleros que van con hermosas aves con plumas de la cola larga que fluye sólo porque se ven muy bien cuando se camina en la boca.
5. Salud es riqueza. Acondicionado no se inicia en el primer día de un torreón de 21 días, sino más bien en el primer día de la vida de un pollito. La cantidad de la atención a nuestros aves recibidos durante todo el curso de su existencia jugará un papel vital en la forma en que se presentarán en los pits. Es la diferencia entre una victoria, un empate y una derrota. Utilice el mejor alimenta tanto como su presupuesto lo permite, tener un programa de vacunación férreo, la desinfección de la granja con regularidad, dar a sus aves ejercicio regular, mantenerlos lejos de la grasa y darles las mejores instalaciones y el medio ambiente cuando se puede y si se puede. Algunos de los ganadores más consistentes ni siquiera tienen gran acondicionado y señalando detrás de ellos, pero la salud superior de sus aves de caza ellos han llevado a los tiempos de victoria innumerables.